FSEM en la Junta Gestora de la Casa de las Culturas

Seguimos con nuestro trabajo en red para compartir y aprender, cada día. En esta ocasión fuimos elegidos para formar parte de la Junta Gestora como representantes de las entidades u organizaciones que desarrollen actividades en el ámbito de objeto de la Casa de las Culturas, designados por las mismas de entre las que formen parte de la Junta General.

La Casa de las Culturas se caracteriza por su carácter participativo y así se manifiesta desde sus orígenes, siendo uno de sus objetivos posibilitar la participación activa de los inmigrantes y minorías, a través de sus organizaciones y de las entidades que desarrollan actividades dirigidas a la integración social. Con este fin se crean la Junta General y la Junta Gestora, como órganos de participación de la Casa de las Culturas y la Solidaridad, con carácter deliberante y consultivo.

Ya miembros de la Junta General damos un paso más y participaremos con nuestro trabajo en la Junta Gestora durante un período de 2 años.

Trabajamos en red para avanzar.

 

Previous Ezequiel Moreno Inserción en la Comisión de Economía Circular y Sostenibilidad de CEOE Aragón

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »